martes, 31 de enero de 2012

Ejercicio de imaginación (?) + Otra cosa mariposa

El otro día me acorde de algo que me invente para una actividad de clase en 1º de la ESO (de eso hace ya su tiempo xD) La actividad es esta:
-Las aventuras de Simbad surgen a menudo del encuentro con una bestia mitológica. Imagina un animal maravilloso y describe su apariencia y comportamiento en diez o doce líneas. Piensa, por ejemplo, en un ciervo capaz de matar con la miada, en un león alado que se alimenta de la sombra de la gente o en un mono amarillo que absorbe desde lejos la sangre de las personas.


Mi respuesta fue la siguiente:


Su nombre es el tigre alado. Su color es como el de todos los tigres y sus alas son blancas como las nubes. Se alimenta de los deseos de la gente. Una vez que te absorbe tu deseo no recuerdas jamas ese deseo. Solo aparece las noches de luna llena en un tranquilo valle. Muy pocos aventureros han sido capaces de conseguir que no les robase su deseo, pero nunca se pudieron hacer con sus preciadas alas y sus colmillos que son dos diamantes. Viaja siempre en solitario y no es muy amigable.


Ahora unos 3 años después xD la idea no me parece del todo mala, solo la forma en la que lo he escrito ._. Pero en fin, eran otros tiempos, en los que un libro de mas de 200 páginas era imposible de leer para mi. 


Bien, ¿Qué se os ocurre a vosotros/as? :3


Y la otra cosita... 
No esperéis nada emocionante por que os llevareis una decepción. 


Hoy leyendo CR (Cuánta razón) Encontré un cartel en el que sale una imagen de Soul Eater. Me fije y lo que decía el cartel tenía razón 
http://www.cuantarazon.com/517636/japoneses 


Eso es todo, ¿veis' no era gran cosa ^^' 


(No firmo, signo sin firma ^^')


6 comentarios:

  1. A mi no es que me haga ilusión ver la ropa interior de Crona, pero quiero saber de una p*ñet*ra vez su sexo. Lo del ejercicio de imaginación te lo comento ahora después, ¿vale? Ah, y gracias por recordarme lo de Cuanta Razón, es que el otro día me quedé como: "¿Y esta página que se parecía a CC? No recuerdo el nombre... ¡Jooooooo como me fastidiaaaaaaa! >.<".

    ResponderEliminar
  2. Interesante... Lo de Chrona. que gran verdad xD

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Por fin descubrí el género de Chrona (inner:vivaaaa -.-)

    Se me ha ocurrido un animal fantástico:

    -El Euxinef es un ave fantástica de plumas de un colo dorado oscuro. Tienen un vuelo acrobático y sorprendente. La gente los ve a todas horas por el día, pero poca gente les ha visto por la noche, cuando su soso plumaje dorado se transforma en un fascinante conjunto de plumas azules, moradas, rodeadas de un tono violeta y con un centro rosa fosforito, que en la oscuridad de la noche resplandece por debajo de los lagos, ya que estas maravillosas aves pueden nadar, impulsándose con sus pequeñas patas y sus inmensas alas. La imagen más bonita que jamás verás de estas aves es cuando salen del agua para emprender el vuelo, cuando las gotas de aguas rodean su gran cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Pero no me gustaría encontrarme ninguno D: Le tengo fobia a las aves xD

      Eliminar
  4. Se llama Gaubin, es un tipo de dragón de alas ámbar oscuro y con forma puntiaguda que suele tener recogidas a ambos lados del cuerpo, tiene una cola extremadamente larga que acaba con una especie de cascabel, lo utilizan para atraer distintas presas según como lo hagan sonar. Su cuerpo es de un color muy parecido al de las alas, pero con la diferencia de que según vaya bajando hasta sus patas el color se va degradando hasta convertirse en un rojo muy oscuro. Las hembras suelen tener los ojos azules, y los machos verdes. Se dice que sus huesos son de cristal, pero como nunca han conseguido matar ninguno y son realmente difíciles de encontrar aun no se ha podido comprobar si esa teoría es cierto. Es muy grande y majestuoso.
    ¡Tu blog es muy chulo!:DD
    ¿Te importa si te sigo...? >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble *-* Esta muy chulooooooooo *O*
      Me alegra que te guste el blog :3 Gracias por seguirme ^w^

      Eliminar