domingo, 12 de febrero de 2012

Mini Historia

Aquí estoy con una nueva seccioncilla a la que he llamando Mini Historia. ¿De que van a ir las mini historias? Pues de lo que se me ocurra (últimamente todo tiene que ver con la fantasía y cosas así ++) He hecho una cabecera que indicara que hay una mini historia, a ver que os parece. Y os dejo también la primera mini historia ^^



Con una gran dificultad el cazador consiguió llegar al lugar indicado. Miró de nuevo el viejo mapa que tiempo atrás había encontrado en un baúl en una de las posadas donde se quedo una noche.
El viejo papel estaba amarillento y destrozado. Había partes que estaban incompletas y las que estaban bien estaban escritas en un extraño lenguaje. Tras años y años investigando aquel curioso papel el cazador había conseguido descifrar todo lo que contenía.
Quedo maravillado cuando descubrió el gran secreto que había averiguado. En un valle inaccesible por culpa de una cadena de montañas muy peligrosas habitaba un animal. Pero no cualquier animal, un tigre alado. La blancura de sus alas es igualable a la de los ángeles y sus colmillos relucen como diamantes. Aquello era algo muy valioso que si conseguía se haría rico y podría pasar el resto de sus días sin mover un dedo.
Pero atrapar un animal no puede ser tan fácil, y en este caso no lo es. Este precioso animal se alimenta única y exclusivamente de deseos. Muchos antes que él habían intentado capturarlo pero cuando quedaban hipnotizados bajo su mirada felina olvidaban aquel deseo que tenían por capturarlo.
El cazador anduvo un rato por el valle, tanteando el terreno. Miró el cielo impaciente, todavía quedaban algunas horas para que anocheciera. Aprovecho para descansar un rato debajo de un frondoso árbol. Repaso de nuevo su plan. Se escondería en cuanto apareciera el animal y lo atacaría desde las sombras, evitando su hipnótica mirada. Solo tenía una oportunidad, ya que este animal solo aparecía las noches de luna llena.
Pasaron las horas y el sol se puso en el horizonte. La luna y las estrellas cubrieron el cielo y en la tierra todo tomo un brillo plateado que maravillo al cazador.
Los animales salieron de sus escondites y algunos se detuvieron a beber el agua cristalina del río. La vida tomo otro curso caída la noche. El valle que parecía estar inhabitado por el día estaba lleno de vida por la noche.
El cazador estudió el comportamiento de todos aquellos animales que en apariencia era totalmente normales. Algo le sorprendió de ellos. Sin importar que hábitos alimenticios poseían se reunieron todos mirando al cielo con un destello inteligente en sus ojos.
Pronto descubrió a que se debía aquello. En el cielo apareció un tigre alado. Con gran delicadeza se poso en el centro del círculo. Los animales hicieron una especie de reverencia. El tigre se dirigió al rió que cruzaba el valle y bebió de su cristalina agua.
Desde su escondite el cazador saco su arco y su flecha y apunto directamente al animal. Todo le estaba saliendo perfecto. Tenso bien el arco y disparó. La flecha se clavo en el suelo, justo al lado del animal. El cazador miro extrañado la flecha disparada, estaba seguro de que había apuntado al tigre. Hizo un nuevo intento ya que el tigre pareció no inmutarse por el disparo. La segunda flecha corrió la misma suerte que la primera y así el resto de las flechas que el cazador poseía.
Cansado de no acertar en su blanco, el hombre saco su cuchillo y se aproximo con sigilo a la bestia. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de él levanto el cuchillo para clavárselo.
El tigre que parecía que no se había dado cuenta de lo que había pasado miro al cazador por primera vez, directamente a los ojos. El cazador sabiendo que pasaría intento apartar la mirada, sin mucho éxito.
El cazador empezó a marearse a causa de la hipnótica mirada del felino. Al final su cuerpo no pudo más y cayó desmayado.

Despertó a la mañana siguiente. El valle estaba justo como lo había visto antes de anochecer. Intentó recordar que había allí. No consiguió averiguarlo. Se levanto y regreso a la ciudad en busca de alguien que necesitara un cazador.
Nuevamente, la leyenda del tigre a lado ha quedado olvidada. 

***

Bueno esto es todo


(sigo sin firma *no tengo remedio ^^'*)

7 comentarios:

  1. *-* Julie, es increíble, no se porque, pero creo que es de lo mejor que has escrito (y mira que has escrito cosas buenas). Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Pero si esta super biiien escrito! Buah me ha gustado mucho^^ Feliciidades^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta^^ MARAVILLOSOOOOOO LOL
    Por cierto: Lo de Shinigami-Sama así está bien^^
    ¿Quiéres unirte al club de fans de Black*Star y Death The Kid?
    (Contéstame en La Hora Del Postre)
    P.D.: Si quieres, te hago una firma cuando tenga tiempo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!

    Bienvenida al Reto 12000 páginas, ¡Ahora mismo te apunto en la lista! =)

    Mucho ánimo para superar este Reto, ¡Vamos a demostrar al mundo que somos capaces de esto y mucho más! Jiji

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar