domingo, 18 de marzo de 2012

Encuesta Anime y Manga :3

A.J-chan me nomino así que vamos a ello:

1. Anime preferido y manga preferido:
Uff...

Anime: Full Metal Alchemist (los dos), One Piece, Soul Eater, Inazuma Eleven (a este le debo ser otaku y estar aquí :3) IE Go!, Ao no Exorcist, D-Gray Man (este lo estoy viendo xD)...

Manga: Fruits Basket y Fushigi Yugi Genbu


2. Seiyus preferidos:
Yuriko Yamaguchi: (Robin de One Piece) Yo quiero una voz así >.<



  Mayumi Tanaka (Luffy de One Piece) Su voz es la leche xD Me hace mucha gracia

Chiaki Omigawa (Maka de Soul Eater) otra que pega gritos *O* CASI ME DEJA SORDA xD (Spoiler: Sobretodo en el final, cuando el Kishin le clava la mano... Creo que fue la mano e.e)

Mamoru Miyano (Death The Kid de Soul Eater y Fubuki Shiro (en España Shawn Frost) deInazuma Eleven y GO!) Kid-kun *¬*

Narumi Takahira (Patty Thompson de Soul Eater) Su risa es *_*

Y no se quien mas no me fijo demasiado ^^'

3. ¿Animes antiguos, del presente o futuristas?:

Eso no me importe mientras me guste :3

4. Mascota japonesa preferida:

¿Eing? ¿Neko? No entendí bien la pregunta ^^'

5. ¿Japón o Corea?:

Japón!!!!

6. ¿Dibujos de los 90 o del 2000?:

Como he dicho antes me da igual mientras me guste

7. ¿Género de anime? (shonen, shojo, yaoi, yuri,ecchi, hentai...)

Mmmmm... sobretodo shonen aunque no le pongo pegas a nada, he visto algunos animes gore y alguno ecchi y leo yaoi escrito (cara de orgullo (?))

8. ¿Género de trama de manga o anime?

¿En serio? ¿De verdad? ¡Que me da igual mientras me guste! ¬¬ ¿Cuántas veces lo he dicho ya?

9. ¿Uniformes marinero o de chaqueta?

¿? ¿Cuál es el fin de esta pregunta? No se... ¿marinero?

10. Diseño de dibujo; Loli, Loli "realista", Normal, Realista:

Ni idea ._.

11. ¿Personaje masculino y femenino de anime o manga?


Masculino anime: Roronoa Zoro (One Piece) Kazemaru Ichirouta (Nathan Swift) también tengo otros mas de este anime pero no tengo ganas de poner mas -o- (Inazuma Eleven) Kirino Ranmaru (Inazuma Eleven GO!) Death The Kid (Soul Eater) Rin (Ao no Exorcist) Ed-kun y Roy (Full Metal Alchemist)


Masculino manga:  Kyo Soma, Hatsuharu Soma, Ayame Soma (era así?) (Fruits Basket)   Uruki/Rimudo (tiene dos nombres) (Fushigi Yugi Genbu)

Femenino anime: Nico Robin y Nami (One Piece) Haruna Otonashi (Celia Hills), Toko Zaizen (Tori Vanguard) y Aki Kino (Silvia Woods) y Rika Urabe (Sue Heartland) (Inazuma Eleven) Midori Seto, Akane Yamana y Aoi Sorano (Inazuma Eleven GO!) Patty y Liz Thompson, Maka Albarn y Tsubaki Nakatsukasa (Soul Eater)

Femenino manga: Saki Hanajima, Arisa Uotani y Kisa Soma (Fruits Basket) Takiko  (Fushigi Yugi Genbu)

12. ¿Mascota preferida del manga o el anime?:

Mmmmmm.... ++ No se xD

13. ¿Rasgo Moe preferido?

¿Qué es eso? ._.

14. ¿Traje de maid, de policía, de majo shojo, de animalito dulce...?

No sé... ¿De maid? ^^'

15. ¿Qué cosplay/s harías si tuvieras tiempo, dinero y cuerpo perfecto?:

Si yo te contara.... xD

16. Lolis, tsunderes, danderes, yanguires... ¿cuáles prefieres?

No sé ^^'

17. ¿Tú opening y ending preferido gráficamente?

No tengo ganas de ponerlo -o-

18. ¿Tu opening y ending preferido musicalmente?

Lo mismo que antes xD

19. ¿Escuchas la banda sonora de algún anime en especial? (No openings o canciones populares) ¿Cuáles?

Etto... ¿I don't know? (que mezcla de idiomas (H))

20. ¿Cuál es tu chibi infantil preferido? (Pucca, Hamtaro, Shin-chan, Nyanpire...)

Mmmmm, no sé, Hamtaro me suena de a verlo visto y Shin-chan

21. ¿Sabes dibujar manga? ¿Te gustaría saber? ¿Lo estás intentando?

Bueeeh, se intenta y algo sale xD
Síp
Estoy en ello xD

22. Si pudieras ir a Japón ¿qué tres ciudades visitarías sin falta?

Tokio, Osaka  y no sé más xD

23. ¿Alguna vez has hecho cosplay? ¿De quién?

No D: No me lo recuerdes T.T

24. ¿Figuras de acción, articuladas o nendoroids?

Me da igual mientras me guste -o-

25. ¿Tienes alguna de las figuras anteriormente mencionadas? ¿Cuál o cuáles te gustaría tener?

Emmmm... Tengo una de Luffy y otra de Full Metal supongo que son de acción porque no están articuladas ni nada...

26. ¿Te gustaría que más gente tuviera el pelo de colores como en los animes?

Definitivamente SI! Yo me lo teñiría entero de algún color fuerte o blanco con mechas de colores *o* No se hay muchas posibilidades xD

27. ¿Asiste o has asistido a eventos de manga y anime?

Si el año pasado fui a dos y este año a uno por ahora. A ver cuando es el siguiente ^w^

28. ¿Cuántos animes has visto aproximadamente?

Pues unos ventialgo supongo

29. ¿El peor anime que has visto?

++ Creo que ninguno.

30. ¿Tus animes de la infancia?

Oliver y Benji, Pokémon, Digimon, Dragon Ball, Doremi, Pichi Pichi Pitch, Pretty Cure, Bobobo, Shin-chan (este lo sigo viendo xD) y habrá mas pero no me acuerdo ^^'


31. ¿Te gustaría vivir en Japón o tener una casa al estilo japonés?

Siiiiii, las dos cosas *_*

32. ¿Te gustaría conocer a algún personaje de anime en la vida real?

CLARO QUE SÍIIIIIIII!!!! *¬*

33. ¿Si pudieras pegarle una buena hostia a un personaje de anime a quién se la pegarías?

A Kid-kun (Death The Kid) por su obsesión por la simetría. 

A Excalibur ¿hace falta decir por qué? xD

A Endo-san por casarse con Natsu-san (Natsumi Raimon/Nelly Raimon) ¬¬

Y no se a quien mas ahora mismo no me acuerdo ^^' Es que eso me surge en el momento.

34. ¿Has hecho algún papercraft de algún personaje anime que te guste? ¿Cuál?:

No, pero tengo algunos preparados para hacer, en cuanto los haga os lo enseño :3

35. ¿Con qué anime has llorado?

Con Inazuma Eleven creo, en Full Metal Alchemist, en Soul Eater y en One Piece y no se cual mas xD

36. ¿Cuántos mangas has leído?

Fruits Basket, el 2 de Soul Eater, el 23 de FullMetal Alchemist el 3 y 5 de One Piece y  Fushigi Yugi Genbu

37. ¿Crees que cuando cumplas más edad seguirás viendo anime?

Espero que sí ^^

38. ¿Hay alguna frase de anime que te guste en especial o que digas con frecuencia? ¿Cuáles?:

Mmmmm....

Que me guste: Un alma saludable habita en un cuerpo saludable y una mente saludable.

Que diga: Baka! a lo Excalibur o algo sobre la simetría como por ejemplo le digo a mi hermano ¡Que horror! ¡Lo tienes que hacer simétrico! y cosas así xDDD

39. ¿Te gustaría participar en un doujin?

Supongo...

40. ¿Qué tipo de hentai ves?

¿Hay tipos de hentai? ._. Solo he visto uno porque me lo recomendó un amigo >///<

41. ¿Te gusta vocaloid? ¿Cuál es tu canción preferida y tus vocaloid chico y chica preferidos?

Si *_*

No podría elegir una sola canción

Chica Luka y Miku, chico Gakupo o Kaito me da igual xD

42. ¿Te gustaría usa bragas marineras para verte más lolicona como en los animes?:

 ¿Mande? ¿Eing? ¿pero que c***?

43. ¿Cuál es la depravación más grande que has visto en el hentai?

Depravación, depravación... mmmmm... no tengo claro el significado de esa palabra y no voy a buscarla xD

44. ¿Qué animes no soportas por la razón que sea?

Los que son un poco paranoia y no tienen una trama definida por así decirlo.

45. ¿Algún grupo de J-Music o Coreano que te guste? Si no... ¿Alguna canción?

No escucho J-Music ^^' Tengo que renovar mis canciones ++

46. ¿Si fueses un personaje de anime cual te gustaría ser?

Mmmmm...Difícil decisión >.<

47. ¿Te gustan los animes de batallas épicas, super poderes o gente normal?

Me da igual mientras me guste (otra vez~)

48. ¿Has saludado con "gokigenyou" alguna vez?

No u.u

49. ¿Te gustaría estar con alguien que vea anime, aunque no vea el mismo que tú?

Sí.

50. ¿Realmente te consideras un otaku?

¬¬ ¿En serio es necesaria esta pregunta? Bueno de todos modos contestare. ¡¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ!!!! 

2 comentarios:

  1. Ajajajajajaja xDDDD En algunas te copiaste enteramente de mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Da igual ^w^

    ResponderEliminar
  2. Julie-senpai, en cuanto conozca a Excalibur te llamaré y le meteremos una buena paliza, ¿vale? (6). Yo tuve la misma reacción al leer que había distintos tipos de hentai, fue como: "¿pero que mierd*...?". Doremi también es de mi infancia y se me olvidó. ò.ó T^T

    ResponderEliminar