sábado, 24 de marzo de 2012

Papertoys

Siento tener tan abandonado el blog (últimamente todos mis blogs están abandonados u.u) intentare publicar mas a menudo (no me lo creo ni yo u.u) Bueno tras esta breve disculpa vamos a lo que iba. 


Llevo bastante tiempo queriendo hacer esta entrada pero decidí que hasta que no hiciera un papertoys para enseñarlo no la haría. Así que ayer por fin me decidí ha hacer uno. 


Este es el resultado:

Tras una hora de recortar, pegar, volver a pegar, doblar, pegar, llenarme las manos de pegamento y un poco de ayuda de un amigo conseguí terminar a Death the Kid

Y la ilusa de mi imprimió dos mas pensando "bah! esto se tardara un ratito y podre hacer los tres" Me dí cuenta de que NO! De que se tarda mas de lo que yo pensaba y después de hacer uno estaba muerta como para ponerme a hacer otro. 


Así que Ed y Kuro tendrán que esperar u.u Tal vez los haga esta tarde, según las ganas que tenga. :P




Y tras todo esto os diré por fin la maravillosa página donde podéis encontrar papertoys de muchísimos animes y mangas (bueno esto último no esta comprobado) 

http://animepapertoys.blogspot.com.es/search/label/POKEMON

Recomendaciones a la hora de hacerlos:


- Pega por detrás un folio para darle mas resistencia.
- Pega las solapas con pegamento o cola (no de barra) porque sí no no se queda. 
- Utiliza un cuter para las partes mas complicadas de recortar y para las lineas del cuerpo donde se encajan las piernas, brazos cabeza etc... (Si os fijáis arriba Ed tiene en la solapa de la parte de abajo de la cabeza dos lineas, a esas me refiero)
- Antes de ponerte a pegar como un loco (cosa que iba a hacer yo, pero mi amigo me aviso) piensa que si pegas una parte luego no te va a estorbar para otra, en resumen piensa como hacerlo todo mas fácil. 


Y creo que esos son todos mis consejos para hacer vuestro papertoy. Espero que la utilicéis y me enseñéis los vuestros :3


Yane ^^


*sin firma ^^'

3 comentarios:

  1. *O* quiero ver el de ed cuando este terminado!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Kid-kun salió genial (L)¬(L) OMG!!!! NYAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

    ResponderEliminar
  3. Puede que me anime a hacer uno ^^. Aunque no entendí muy bien lo del folio :S

    ResponderEliminar