sábado, 14 de julio de 2012

Premio + Aviso

Me nomino A.J-chan :3


1. ¿Te gustan los deportes?


Depende de cuáles


2. ¿Cuál es tu hobby?


Mmmmmmm... Leer, dibujar, ver anime... supongo


3. ¿De qué color son tus ojos?


Marrones e.e


4. ¿Cómo es tu cabello?


Castaño claro y un poco ondulado


5. ¿Eres zurda o diestra?


Diestra


6. ¿Tienes muchos secretos?


Si, creo que si xD


7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?


Nadie, así cuando digan "nadie es perfecto" estaría feliz... no es broma lo llamaría Goku (Javier xD)


8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?


Mmmmmmm... creo que sí xD




9. ¿Te arrepientes de algo?


De tantas cosas... u.u


10. ¿Tocas instrumentos musicales?


La flauta como todos... y me gustaría aprender a tocar el piano, la guitarra y la batería...


11. ¿Tu película favorita?


Mmmmmm... Strong World


12. ¿Extrañas mucho a alguien?


A mis abuelos, a mi tita cuando se va a trabajar fuera... a mis amigos de Cantabria...


No nomino a nadie e.e
_____________________________________________

Y el aviso es el siguiente:

El lunes me voy de vacaciones hasta el sábado, así eso significa una semana sin internet... no podré leer vuestras entradas ni comentar y mucho menos publicar.... 
Dije que publicaría algo esta semana y al final nada u.u Me da mucha pereza....

Sayonara :3

1 comentario:

  1. Que tengas felices vacacione~s, y tráenos algún recuerdo ¿eh? (xD). De veras, que lo pases bien. Yo también quiero ponerle Goku a mi hijo. xDDDDDD

    ResponderEliminar