lunes, 9 de julio de 2012

Verano~

El verano ya esta aquí (ahora todos dirán no me digas? No nos dimos cuenta -o-) yo tenía planeado escribir mas ahora que estamos en vacaciones... resultado, llevo sin escribir desde hace mucho tiempo 8D Intentare escribir mas a menudo, de verdad que lo voy a intentar >.<

Y de paso pongo el premio al que me nomino Macy C (hace ya su tiempo u.u)

Las normas son nominar a 12 blogs y responder a las siguientes preguntas con Sí o No:

1. ¿Estás en pareja? No.
2. ¿Desearías vivir en otro lado? Sí.
3. ¿Tienes tatuajes? No.
4. ¿Limpiaste tu pieza? No.
5. ¿Heriste alguna vez a alguien? Sí, creo
6. ¿Te hirieron alguna vez? Sí.
7. ¿Piensas que nadie te entiende? Sí.
8. ¿Eres feliz? Sí, supongo xD
9. ¿Tienes muchos amigos? Mmmmm... no se... 8D


Nominados:
No nomino a nadie e.e Si alguien quiere hacerlo que lo haga :3

*no firmo, no recuerdo si tengo firma siquiera e.e

2 comentarios:

  1. Yo tampoco he escrito mucho en verano (y tiene delito, porque tenemos todo el tiempo libre) así que te entiendo. Y no me mires porque no pienso hacer ese test. xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog! http://ajlocaotaku.blogspot.com.es/2012/07/preeemiiioooo.html

    ResponderEliminar