jueves, 11 de octubre de 2012

Premio

Un premio que me dio Macy hace ya su tiempo e.e Gomen por tardar tanto.

Reglas:
Nominar a 10 seguidores que más apoyen al blog con comentarios y más.
Hacer 5 preguntas que más le interesen.
Nombrar a quien te lo otorgo.

Preguntas de Macy C:

¿Que es lo que te hace sacar una sonrisa incluso cuando estas triste?

Ver algún capitulo de algún anime siempre me anima mucho, dejo de pensar en lo que me preocupa... 

¿Tu objeto más preciado?

Mmmm... creo que no tengo ninguno en especial, todo lo que me regale alguien al que le tengo cariño lo considero preciado :3

¿Una palabra que te represente?

Filibustero! Naaah, supongo que timidez o responsabilidad (?)

¿Cual es tu libro favorito?

Pufff... es difícil elegir uno... me gusta mucho Cazadores de Sombras, Los juegos del hambre, Memorias de Idhúm... 

¿Que piensas cuando ves el cielo?

En que somos muy pequeños e insignificantes y no se, no tengo por costumbre mirar mucho el cielo a no ser que este nublado, porque me trae muchos recuerdos :3

Mis preguntas: 

No tengo ganas de pensar en las preguntas u.u y tampoco nomino a nadie e.e 

Sayonara~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario